¿Quienes somos?

Nuestro origen y visión a travez del tiempo.

Nuestro aporte el desarrollo sostenible de nuestro municipio.

Nuestra Empresa

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Nuestra Empresa

 

Definicion

 AQUAMANA ESP es una empresa Industrial y Comercial del Estado, descentralizada del orden municipal, creada dentro del marco jurídico de la ley 142 del 11 de julio de 1994. Constituida por medio del Acuerdo Nº 054 del 10 de Septiembre de 1996.

 

Misión

AQUAMANA E.S.P empresa prestadora de servicios públicos domiciliarios, suministra un servicio de calidad, continuo y eficiente, siendo oportunos en la satisfacción de la demanda de nuestros usuarios, garantizando la conservación y preservación de los recursos naturales, contribuyendo a la calidad de vida de la población.

 

 

 

Visión

Aquamaná E.S.P. para el año 2023 serauna empresa lider en la prestacionde servicios publicos domiciliarios con calidad y en armonia con el medio ambiente, protegido los ecosistemas y optimizando sus procesos, garantizando la satisfacionde nuestros usuarios con una gestion transparente, integridad institucional y solidez financiera.

 

Valores Institucionales Obejtivos y Funciones

  • Respeto

     

  • Honestidad

     

  • Compromiso

     

  • Diligencia

     

  • Justicia

Los objetivos generales de la Entidad para el sistema de calidad son:

  • Prestación continua, oportuna y eficiente de los servicios de AAA

     

  • Sostenimiento de la norma ISO 9001:2015

     Certificación ISO 14001:2015

                   Mejora continua de los sistemas de                         gestión  (todos los procesos)

                       Racionalización de trámites y procedimientos

     

  •   Campañas  de concientización y sensibilización           ambiental.
               Reforestación de cuencas.

                Capacitación a estudiantes en las instituciones educativas

              Generar utilidad en el cierre de cada vigencia.

 

  •   
    Recuperación de la cartera.

    Eficiencia en la facturación                                         (normalización de usuarios, detección                    de     conexiones irregulares, programa                  de pérdidas y agua no contabilizada)